sábado, 28 de julio de 2012

The Tea is On...Welcome


Saludos a todos!, les agradezco de antemano por tener el estoicismo, el valor y la actitud para entrar en mi Blog. Bienvenidos resentidos a “Blood Ex Tea”.

Espero sigan a mi lado después de esta torcida travesía…

“Un libro es un suicidio aplazado” Emile M. Cioran

Mi información es bastante simple, me llamo Abraham, llámenme Abe, me siento mejor así. Soy literato desde que mi remembranza empezó a tener forma de entidad en mi psiquis, la poesía y la argumentación de mis ideas en forma de liricas es mi razón de estar aun aquí, y bueno, de tener el suficiente coraje de relatarles mis escritos, mis retoños, ramificaciones de mi mismo en forma de tinta y papel, lagrimas y humor, nostalgias y pesadillas. Lo demás esta sobrante en esta escena del crimen, porque preguntar si ya el difunto reposa muerto en el piso? Comprenden?

Les agradecería que no lloren, que no rían, que no se sorprendan… que solo  lean y sientan.

Algunos ahora ni siquiera se atreven a leer poesía, a destapar y ojear un libro, a examinar las hojas destruidas en el piso, aquí resido yo, junto a varios terceros, aunque no estoy en ese complot; tratando de hacer surgir desde las ruinas el arte de los inentendibles, los dementes y los románticos.

 Desde los praderas encendidas que Le Theatre du Grand-Guignol dejó hasta los miedos humanos asentados en la parte trasera de la ideación moderna que nos carcome ahora, junto a los horrores de algún momento de sus pasados, ahí mis fundamentos se asientan y les narran.

Espero que disfruten la lectura…una vez mas les doy la bienvenida al primer día de tu muerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario